Viña del Mar. La tarde del 18 de noviembre, en la Iglesia Naval “Nuestra Señora del Carmen” de Las Salinas, el Capellán de la Primera Zona Naval y Sacerdote de la Academia Politécnica Naval, Teniente Primero Servicio Religioso Jaime Muñoz junto al Diácono Luis Guerra y al Monitor de Catequesis Teniente Segundo Enrique Niemann, celebraron la Eucaristía y dieron la gracia del Bautismo a los Marineros y Grumetes que se prepararon para este Sacramento donde se produce el encuentro con DIOS.
Adicionalmente, tras efectuar un período de Catequesis, 21 alumnos Navales y Soldados Infantes de Marina, se sumaron para recibir el Sacramento de la Primera Comunión, quienes responsablemente, reconocieron ser hermanos de Jesucristo e hijos de la Santísima Virgen.
Los nuevos consagrados fueron acompañados por sus respectivos Padrinos, familiares, amigos, a quienes se sumaron los Oficiales de División, Teniente 2° Cristóbal Balmelli y Subteniente Nicolás Silva, además de sus Camaradas de Armas.
Al finalizar la ceremonia, el Capellán Muñoz, felicitó a los jóvenes uniformados por el paso dado en sus vidas especialmente en lo valórico y espiritual.