El Departamento de Administración Educacional, dependiente de la Subdirección Académica, tiene a su cargo la entrega de certificados y títulos Institucionales, tanto para personal en retiro como en servicio activo.
Los documentos que puede solicitar son:
Certificados
– Licencia de Educación Media Naval (Oficiales/Gente de Mar que ingresó a la Armada con Enseñanza Media incompleta).
– Título Técnico Nivel Superior (Oficiales de Mar/Gente de Mar).
– Título Profesional (Oficiales).
– Grado Académico (Oficiales).
– Cursos efectuados en la Armada (Oficiales/Gente de Mar).
– Uso de Armamentos.
Diplomas
– Licencia de Educación Media Naval (Oficiales/Gente de Mar que ingresó a la Armada con Enseñanza Media incompleta).
– Título Técnico Nivel Superior (Oficiales de Mar/Gente de Mar).
– Título Profesional (Oficiales).
– Grado Académico (Oficiales).
La solicitud de la documentación se realiza llenando el siguiente FORMULARIO .
Los diplomas tienen un valor de $ 2.500.
Actualmente, por motivo de alta demanda, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2 meses, por lo cual, solicitamos su comprensión.
Horario de atención telefónico al 32 2 84 8954, de lunes a viernes, entre las 08.00 y 12.00 horas.